sábado, 1 de marzo de 2008

EXAMEN RRII

Buenos días compañeros:

EL EXAMEN SERÁ EL 4 Y EL 5 DE MARZO.

DOS DÍAS.

Para aquellos que no vengan con frecuencia a esta asignatura, esta es la última novedad.

Se divide en tres partes:
a) Práctica
b) Test (con preguntas del temario)
c) Una pregunta a desarrollar.

Estad atentos a la lista que pondrá el lunes de LOS QUE SE PUEDEN PRESENTAR, pues aquellos que hayan faltado a más de dos clases (4 horas) no tendrán derecho a presentarse.

SUERTE A TODOS!!!!

6 comentarios:

Pilar dijo...

Añadir que los que hayais hecho la parte práctica en clase, es decir, los valientes que hayais aguantado dos horas de pie "presentando" la práctica, no tendrán que presentarse el día 4. Por lo que solo tendrán que hacer la parte teórica el día 5 que consta de tests y preguntas a desarrollar (no puedo especificar mucho más)
Saludos¡

Anónimo dijo...

la prgunta a desarrollar es la onu si o si?¿?porq si dijoq fijo que entraba...
necesito la aclaración rápido porq así voy a dejar mucho espacio libre en mi cabecita!

Pilar dijo...

Bren, es que no sé si hay varias preguntas a desarrollar, en ese caso seguro que entrará alguna de la ONU. Pero vamos no te puedo asegurar nada, yo ni tan siquiera me voy a presentar...

Anónimo dijo...

La parte práctica ha ido sobre el REalismo politico,la verdad es que no tenia la pinta de ser demasiado dificil,pero yo,como no he estudiado,pues me lo he inventado casi todo y la 3º pregunta la he dejado en blanco...

En fin,veremos a ver que tal mañana,pero vamos,que yo me presentaré,por presentarme,yo ya pienso en la borrachera de mañana y no en el examen!

bsos y abrazos!!

Caperucito Lorca dijo...

Deberíais ir colgando las fechas de los exámenes, que ya hay algunos.

Alberto.

César dijo...

Buenas,Alguien sabe que temas son los que entran de Teoria de la Comunicacion para el examen del 18??? Yo estoy en 5º, y no voy muy regularmente a clase?

Estaría bien que se abriera un post para que dejaramos nuestras dudas no??

Saludos