domingo, 17 de febrero de 2008

"QUINIELAS" PARA RADIO Y TV

Buenos días. EL EXAMEN ES EL 19, MARTES.

Post para que cada uno deje sus teorías sobre el examen.

Si no estoy equivocada serán 5 preguntas cortas y alguna (2?) larga.

Desde mi punto de vista:

- Alguna etapa de la radio (tema 1)
- La mediación técnica, concretamente el modelo básico (tema 2)
-Difusiones (por onda hertziana, satélite o cable, tema 4)
- Algún punto del tema 11
y....ya está, porque no he pasado del 12, pero vamos, que mirándolos por encima puede poner cualquier punto de cualquiera de los siguientes temas.

En fin...¿alguna ayuda?

Saludos, gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA, alguién sabe realmente qué temas entran para RR.II? Solo he ido a dos prácticas, con lo cuál me tendré que examinar de todo.Por favor echarnos un cable. Suerte

Anónimo dijo...

a ver, de relaciones ha dicho con ese tono varonil que le caracteriza : hasta el tema 26 excepto el 11,12 y 18...y entre el 21 y 26 solo los que ha dado en clase, que yo personalmente no me he enterado demasiado...
de todos modos de los temas que si entran hay muchísimos puntos que no están colgados y que no entran....pero vamos...que Dios nos ampare...

Pilar dijo...

Yo no tengo ni idea, voy a suspender fijo, no me sé nada. No he estudiado, solo he leido y me quedan cuatro temas estando a unas cuantas horas del examen...me presentaré a ver si puedo hacer algo pero lo veo muy muy oscuro, por cierto ¿A qué hora es el examen? :_(
De RR.II ni me pregunteis porque no tengo ni puñetera idea de NADA. Por cierto, necesito enterarme bien de cómo será el examen de Relaciones. Me han dicho que si presentaste la práctica en clase no tienes que hacer una parte del examen (la parte práctica, obviously)... ¿es eso cierto?
A ver si acabamos ya porque me estoy muriendo de asco.

Pilar dijo...

Hola¡
¿Alguien fue a la revisión de publicidad?Yo no pude ir a la revisión porque curraba. Necesito saber qué trabajo hay que hacer y las condiciones que ha puesto el señor Eguizabal.
Petons¡

Anónimo dijo...

Pepe, gracias Bren.
Qué preguntas han entrado en Información para Radio y TV.
sUERTE

Anónimo dijo...

para pilar:
el trabajo de eguizábal consiste en buscar 10 anuncios de revistas y escribir 4 folios de cada uno sobre la repercusión socio-cultural que han tenido, y decir si se podría haber sacado a la luz hace años etc...
para septiembre, el día del examen, y aclaró que suspender con el trabajo era casi imposible.

Pilar dijo...

Bren¡¡ Muchísimas, muchísimas gracias¡ Con eso que dices que suspender con el trabajo es casi imposible has conseguido alegrarme el día¡¡
:)

Anónimo dijo...

Bueno,he visto que preguntabais sobre Realciones...bien,hay un libro en Reprografia(Carpeta 229) Que es de Calduch,y en él vienen los temas que hemos dado en este cuatrimestre...son 400 paginas..pero es mucho menos que lo de su pagina web...asi que espero que os sirva de algo...

Viene el Tema de la ONU,si,ese que vale 4 puntos...en 63 paginas del libro...yo me voy a estudiar eso y luego haré el Test a Voleo y la Práctica,ya veremos como me apaño!

besos y abrazos y ánimo,que ya no queda nada!

PD: aprovecho para decir que la fiesta de la Clase es el dia 7,si que espero que vengais TODOS ;) Ya lo iremos comentando por la clase...

Anónimo dijo...

Para este examen no sé, pero si a alguien le sirve de consuelo espero poder pasar a ordenador unos esquemas-resumen (mu resumío) de lo que entra en este cuatrimestre.

Pilar dijo...

Chuso, gracias por la info. Yo me imprimí lo de internet y sinceramente no sé que es lo que hay :S En cuanto al tema de la ONU no sé si estará, si no, pues ya me las apañaré con algún librillo.
Por otra parte: PABLO,si pasas los esquemas a ordenador y no tienes ningún inconveniente en pasarlos, creeme que los recibiré muy gustosamente :)
Os ofrecería algo de relaciones, pero seré sincera, no tengo nada excepto el tocho de fotocopias.