sábado, 16 de febrero de 2008

NOTAS PUBLICIDAD

Buenos días:



Las notas de Publicidad ya estan publicadas (en el tablón de su despacho, en la planta baja de la facultad según se entra por la puerta lateral, el primero).

Hay muchísimos suspensos: 63 personas.



Enhorabuena a los aprobados!!! (ya nos direis cómo lo habeis hecho, sobre todo aquellos que deciaís "no he estudiado nada" : ya no cuela y hasta sienta mal, la verdad)



A los suspendidos...la revisión es el lunes a las 18:00 horas, a ver si teneis suerte y si no...siempre quedará septiembre. Ánimo que es sólo una cuatrimestral, lo importante es saber en qué se ha fallado.



Aquellos que tengan entre un 4 y un 4.9 podrán entregar un trabajo en septiembre en lugar de hacer examen. La explicación del trabajo la hará en su despacho el mismo día de la revisión.



Lo dicho, suerte a todos y, sobre todo: NO OS DESANIMEIS PARA LOS QUE NOS QUEDAN; quitarse un cuatrimestre de Radio y TV puede ser un desahogo impresionante en junio. De RRII ya no digo nada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

recurro desesperada!
deberíamos hacer ya quinielas sobre qué puede caer xa radio y tv...porq es hora d hacer criba a la hora d asimilar...

otra pregunta, d verdad piensa recibir a tanta gente en su despacho a las 18???crees que los del trabajo es necesario ir todos?es que podría ir un representante y que lo difunda en clase, sino el colapso, teniendo al dia siguiente examen, puede ser importante.

un beso.

Blanca Sánchez Martínez dijo...

Me parece que Bren tiene razón...porque los que simplemente tienen que enterarse del trabajo pueden quitar tiempo a lo que tienen que tirarse de verdad de los pelos con él...o sea los suspendidos (entre 0 y 3.9).

Propongo que vayamos Jesús y yo en representación y luego lo publiquemos aquí, si os parece bien. (Aun tengo que hablar con Jesús jeje), pero vamos, que yo voy a ir fijo...Por un lado os ahorro el paseo y por otro el colapso.

OPINIONES POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

a mi me parece perfecto, la verdad que es un alivio, aunque me da un poquillo de miedo la reacción de él a ver si lo va a tomar como una falta de interés o algo así...:S
mañ hablamos en clase de todas formas!
un beso y gracias.