miércoles, 9 de enero de 2008

RRII Y ECONOMÍA

RRII: Para quien no ha asistido a clase--> hoy se ha pasado lista. Recordar que para este profesor son 2 las ausencias máximas; a la 3ª queda eliminado el derecho a exponer práctica y por tanto el alumno se dirige con esta parte a examen directamente.

ECONOMÍA: Según han informado hoy a Borja, el delegado de esta nuestra clase, el profesor que se nos había por fin asignado no ha podido asistir porque ha tenido que ir a un entierro. Han asegurado que la semana que viene aparecerá por fin...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin...aunque no cantemos victoria, hoy es un entierro de alguien cercano y la semana que viene nos dicen que le ha pasado algo al asignado...lo veo.


Brenda Valverde

Anónimo dijo...

Weno eso de tener profesor de economía habrá que verlo porque seguro que la semana que viene nos dicen que se ha roto algo o que ha sido abducido por un OVNI.

Blankita, para que luego digas que no me paso por aki. jaja

weno un saludo compañeros.

Nerea Valderrama

Anónimo dijo...

En febrero no podemos tener examen de Economía porque no hemos dado una mierda, yo sólo espero que el tipo que nos haya tocado no intente dar en el segundo cuatrimestre (con la semana santa en Marzo) lo que deberíamos haber dado en un curso.


Veamos que pasa la semana que viene.

Pilar dijo...

¿Sabeis cuando cortan las clases?