sábado, 26 de enero de 2008

Fiesta Lunes 28

El lunes 28 de enero, por ser Sto Tomás de Aquino, el patrón de los estudiantes) NO HABRÁ CLASE.

Además, tampoco habrá martes y miércoles de Economía. De RRII no nos libramos. Los demás no se han pronunciado (corregidme si me equivoco) pero el populacho (me incluyo) dejará de asistir el martes (aunque yo no me la jugaba, y hablo por aquellos que tengan alguna falta en RRII, e iba el miércoles).

Si alguien tiene mas información, por favor, que deje un comentario.
Si alguien tiene una duda, adelante. El blog es de todos.

Un saludo y suerte!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros!!

según tengo apuntado y hablando de relaciones internacionales, el martes SI hay clase pero el miércoles NO. Vamos o eso tengo apuntado y si esta por mi agenda no cre que sea fruto de divagaciones pripias de esa clase. jejejej

mucha suerte y muuucho ánimo a todos

Blanca Sánchez Martínez dijo...

Gracias Nerea.