sábado, 26 de enero de 2008

Fichas de Economía y Página Pública

Nuestro compañero Jose Manuel, ha dejado un coemtario en la págino (dentro de "Fiesta...") en el que avisa de que él es el encargado de recoger las fichas de Economía.

Me gustaría probar a hacer pública la página, lo que pasa es que necesito los emails de todos aquellos que deseen crear entradas. Este es un buen post para ir dejándolos. Según lo vayaís haciendo, yo os ire "dando permiso" para publicar (que en ocasiones, como esta de las fichas, es mejor ponerlo bien grande que comentar en un post).

Un saludo y suerte!

12 comentarios:

Pilar dijo...

He estado buscando examenes anteriores del señorzuelo Raúl eguizábal, pero no he encontrado absolutamente nada. Quedan muy pocos días para el examen y me gustaría saber más o menos el típo de preguntas que suele poner. Lo único que he podido leer es que puede haber una pregunta "sorpresa" sobre los vídeos que puso en clase...
Por otra parte, se debería dar más a cononcer este blog. Más que nada para que todos estemos mejor informados de todo.

Petons

Blanca Sánchez Martínez dijo...

Hola Pilar:

De el examen, lo único que sabemos, es que constará de 3 preguntas y su duración será de 1 hora.

Esperamos que contribuyas a la difusión, entre los compañeros, de esta página. Pese a todo hay un gran letrero anunciándola en el tablón de la clase.

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola, dulces madrugadas!
Alguién sabe qué partes ha quitado del temario, o mejor dicho, qué partes son las realmente importantes, las más destacadas en clases?
He asistido muy poco a clase, pero en algunas él mismo ha dicho q algunas partes hay que tan sólo leer.

Muchas gracias. Besos

Anónimo dijo...

solo entran hasta el capítulo 7(inclusive) pero realmente el 6 y el 7 casi ni los ha tocado, y no es de extrañar, porque poco tienen que ver con los capítulos que si q hay q estudiar.
suerte...:S!
apuestas??viene bien para la criba de la tarde de antes jeje

Pilar dijo...

Vaya pues yo no sé qué pensar... hay algo que me dice que pondrá una pregunta sobre los actores de la publi. Pero vamos conociendo mi suerte seguro que no la pone xD
El año pasado tengo entendido que puso la piramide de necesidades de Maslow pero tampoco creo que vaya a poner lo mismo...
En fin. Mucha suerte a todos.
Y que sea, lo que sea.

Pd: Hay que hacer una campaña de publicidad del blog xD yo no me he dado cuenta del gran letrero ese que dices.

Anónimo dijo...

El examen ha estado tremendamente dificil...ha ido a pillarnos...asi de claro...en fin,veremos a ver,porque todo el mundo está igual asike...

Ahora a estudiar TI...a ver si sale mejor.

Ya me iré metiendo más por aqui,que después de múcho tiempo intentando encontrar el foro,porfin he dado con él ;)

Aunque reconozco que el tuenti me gusta más jeje ;)

Besos y Abrazos

Pilar dijo...

¿Tuenti? ¿Qué es Tuenti?
Bueno yo del examen no sé que decir...¿La segunda pregunta era sobre la piramide de Maslow o las VALS?
Realmente no me pareció muy dificil, otra cosa es que este tío sea superexigente al corregir... veremos a ver, mi examen está un poquillo flojillo pero mantengo la esperanza...
Y de teoría de la información, es Domingo, todavía no he empezado y realmente no sé que estudiarme :(
¿Alguna ayuda?
Thanks

Anónimo dijo...

Tuenti es una comunidad en la que subes fotos,hablas con la gente,subes videos de Youtube para que la gente los vea,etc,está muy bien la verdad,Blanca también esta metida ahi jeje.

Yo en la 2º pregunta puse algo de la piramide de Maslow...pero algo..son 4 lineas,lo demás me lo inventé...asi ke si suena la flauta hasta apruebo y todo jaja,pero no creo...

Y Tranqui,que yo tampoco he empezado,ahora voy a ir con ello...es lo que tiene currar en fin de semana,acabas muerto y no te da tiempo a nada...Yo me estudiaré lo poco que tengo de apuntes de los temas 2 y 3 y fuera...además,que el año pasado solo fueron 2 a Septiembre,asi ke supongo que no será dificil el examen...

Muxa suerte Pilar,y a todos los demás que lean este Blog,les deseo lo mismo

Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

una pregunta y el examen de radio y tv al final k es el dia 18 o 19? xq yo creo k es el 19 pro vamos x confirmarlo.

Pilar dijo...

El 19

Patricia Casalderrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Casalderrey dijo...

,