domingo, 13 de enero de 2008

APUNTES ONLINE

Dejamos este post vacío para todos aquellos que hayan conseguido pasar sus apuntes a ordenador, o que los hayan encontrado por algún lado, es decir, EXCLUSIVAMENTE para colgar apuntes (o links o lo que considereís).
Al realizar el comentario, dejad claro al comienzo del texto de qué asignatura son, remarcado con algún color o en fuente más grande para que, cuando entremos con la histeria típica de "a dos días del examen", sepamos rápidamente y de un vistazo lo que hay.

Gracias de antemano compañeros!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Pedro Gómez. Me gusta mucho esta iniciativa, mi primer comentario va sobre las dudas que tengo sobre el examn de Teoría de la Información.
Hoy he entregado el trabajo sobre la película, en todo el cuatrimestre solo he podido ir unas pocas veces, hay que entregar prácticas? es que resulta que en la programación salía.

Exáctamnte en el exámen qué entra? Por una parte he escuchado que todos los módulos, y otros dicen que algunos no entren.
Gracias de antemano. Besos y suerte para los exámnes.

Blanca Sánchez Martínez dijo...

Hola Pedro: NO hay que entregar prácticas, sólo el trabajo de la película.

En cuanto al contenido del examen, sólo entra lo que demos en clase (ya que no hay libro) y por ahora, para que te hagas una idea, vamos por la parte de "memoria".

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!