jueves, 20 de diciembre de 2007

Inicio Fiestas Navidad

Hola compañeros! Aunque me imagino que estareís todos por ahí en la cena y en el botellón de después, por si acaso alguien no lo sabe todavía, MAÑANA, DÍA 21 DE DICIEMBRE, NO HAY CLASE.

Felices Fiestas a todos! Disfrutad!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias blanca! quiero apuntes...

Anónimo dijo...

Una buena idea la del blog, así puedo aprovechar para dar publicidad a mis blogs :D

ACTUALIDAD

http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com

LITERATURA

http://18defebrero.wordpress.com


Por cierto, ronda por ahí un foro de la universidad, tampoco es muy usado, pero está bien pasarse de vez en cuando por ahí, la dirección es www.ccii.esp.st tienen apuntes, así que merece la pena pasarse por ahí. Saludos!

Anónimo dijo...

Buena idea, sí!
Enhorabuena a los mentores de este proyecto.

Empiezo por aquí:
Sabeis algo sobre el exámen de Economía? Qué profesor nos examina?

Soy Antonio Ruiz. :P
www.milatardeceres.blogspot.com
salud!

Blanca Sánchez Martínez dijo...

Anónimo: si quieres apuntes lo mejor es que asistas a clase. De todas formas confía en que tus compañeros dejen aquí algún enlace. La próxima vez deja tu nombre, por favor, así podrán ofrecértelos personalmente.

Pablo López: gracias por tu aportación. Miraremos la página y si hay algo destacable para estos exámenes lo publicaremos.

Antonio D.Ruiz: Sobre este tema no hay novedades...nos prometieron un profesor fijo para enero y hoy -no se si habrás acudido a clase- no ha venido nadie. De todas formas creo que la mayoría de los compañeros se opondrían a un examen en febrero, habría que votarlo. Personalmente NO haré un examen de Economía en febrero y llegado el caso expondría mis argumentos a todo Decano, Catedrático, Coordinador...que deseara escucharlos.

Un saludo a todos y gracias por participar.